{image}http://eldia.co/images/stories/140212/02.jpg{/image}En Necoclí, municipio del Urabá Antioqueño, se realizó la Gran marcha convocada por algunas organizaciones de victimas, Organizaciones Sociales y No Gubernamentales con Presidente a bordo…cómo estará de tesa la cosa que hasta Juan Manuel Santos se hizo partícipe!

{image}http://eldia.co/images/stories/140212/01.jpg{/image}Restrepo, fue pieza clave del uribismo en el intento de lograr la impunidad para decenas de miles de crímenes de lesa humanidad, para la legalización del despojo de más de 6.5 millones de hectáreas, y en general, para intentar la legalización de los mayores narcotraficantes de la historia contemporánea de Colombia.

{image}http://eldia.co/images/stories/300112/01.jpg{/image}Transcurridas ya casi dos décadas de la privatización parcial de las pensiones es inocultable que ésta no brindó soluciones a la seguridad social.

Ante el intento de George Bush de privatizar parcialmente las pensiones, Joseph Stiglitz afirmó que no se necesita ser premio Nobel para darse cuenta de que “la privatización no protegería a los jubilados de la insolvencia del sistema de seguridad social

{image}http://eldia.co/images/stories/020212/04.jpg{/image}Un fuerte rival le ha surgido a la candidatura de Angelino Garzón para suceder a Juan Somavia en la dirección de la OIT, en las elecciones que tendrán lugar en mayo de este año.

{image}http://eldia.co/images/stories/270112/02.jpg{/image}Ahora nadie podrá decir que los Indignados no tenían mensaje. Davos 2012, es prueba reina de que los poderosos andan preocupados.