La nueva junta subdirectiva regional de Sindemedilegal noroccidente Medellín se conformó recientemente y cuenta con cinco integrantes. 

“Nuestro objetivo es darle continuidad al plan de acción de la Junta Directiva Nacional 2018-2019. También ayudarles a los afiliados en mejorar las condiciones laborales. Y hacer veeduría ante las diferentes situaciones que se presenten en seguridad y salud en el trabajo”, informó la nueva integrante de la Junta Directiva, Claudia Patricia Rodríguez Mejía.

La Junta está compuesta por Jorge Fredy Arias Londoño, químico, como presidente; Javier Villa Machado, psicólogo, como secretario general; Juan Fernando Melguizo, médico del área de Clínica, como fiscal; Hugo Armando Berrío, asistente del área de clínica, como secretario de Comunicaciones; y Claudia Patricia Rodríguez Mejía, asistente forense del laboratorio de Clínica, como secretaria de Relaciones Intersindicales.

“Lo importante es que con nuestro aporte de trabajo que le vamos colocando día a día haya más afiliaciones de nuestros funcionarios, porque lo importante es seguir luchando por nuestros derechos laborales”, finalizó Rodríguez Mejía.