Sinedian Bucaramanga ha organizado una polla mundialista Rusia 2018-Sinedian en la que hacen partícipes a todos los trabajadores de la seccional; pero evalúan la posibilidad de expandirla a otros compañeros del país. 

Pablo Velandia, directivo de Sinedian Bucaramanga, explicó en qué consiste esta iniciativa. La opción para vincularse en esta polla consta de un valor de inscripción de 30.000 pesos, llenar un formato y así participar en el mundial. 

Luego, los inscritos podrán empezar a hacer el registro de los 48 partidos de la primera ronda, para lo cual se habilitará una macro por medio de una aplicación. De esta manera se podrá tener acceso al registro de la segunda fase y así hasta llegar a la final. 

Velandia comenta que se darán unos puntos por cada partido. “Entonces, en cada partido cuando acierten el marcador pleno tendrán cinco puntos de registro por partido. Si aciertan un marcador será un punto; dos puntos si atina quien gana el partido; y si hay empate, también dos puntos”. 

Al final, el ganador por supuesto será quien acumule más puntos. Una vez se haga el inicio se enviará por correo electrónico los resultados y las posiciones a quienes participen. 

“Es una actividad de bienestar donde queremos hacer integración con todos los compañeros de nuestra organización. A su vez, que la fiebre futbolera que se acerca nos integre a todos”, resaltó el dirigente sindical.  

La polla dará tres premios grandes. El 50% del total se lo ganará el primer puesto; el segundo puesto, 25%; el tercero, 12.5%. Esos porcentajes hacen referencia al recaudo de todos los participantes. El 12.5% restante se destinará a una actividad final de integración. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo. Del 1 al 10 de junio tendrán acceso a la aplicación para ubicar sus marcadores para la primera ronda.