El sindicato mayoritario del Instituto de Medicina Legal, Sindemedilegal, desarrollará su Asamblea Nacional de Delegados los días miércoles, jueves y viernes de la próxima semana.

“Es el ente rector de nuestro sindicato. Es la máxima autoridad de nuestro sindicato, que definirá el norte de la organización. Vienen delegados de todo el país, en la representación de nuestros afiliados”, resaltó Javier Oviedo Gutiérrez, presidente de Sindemedilegal.

El evento contará con la presencia de invitados nacionales y de delegados. Serán tres días de jornadas extenuantes y largas, debido a los múltiples temas que se van a tratar y la importancia de los mismos.

Además, tendrá la presencia de los representante de los comités de estímulo, de capacitación y formación, evaluación del desempeño y de la comisión de carrera social del instituto.

“Esperamos que sea un evento que logre nuestras expectativas, en cuanto a poder sacar el mejor provecho y que los delegados saquen un plan de acción y un norte que beneficie a todos los trabajadores del instituto, también contribuya a nuestra entidad. Mediante el diálogo y el respeto por las diferencias”, añadió el presidente de Sindemedilegal.