Los docentes de Bogotá tienen una invitación especial de parte del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes y la Junta Directiva de la ADE a la Asamblea Pedagógica, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en la ADE sur.

“Dentro de los muchos temas que tendremos están el estatuto único de la profesión docente, la jornada única, la defensa del preescolar de tres grados, movimiento pedagógico, currículo, didáctica, investigación, educación”, apuntó Luz Dary Bolaños, directora del Ceid ADE.

Mención aparte merece el movimiento sindical 60 años de la ADE, memoria, presente y perspectiva. Así mismo, destaca el panel central sobre política educativa y financiación de la educación pública estatal. Pero también tendrá espacio el diálogo acerca de la escuela territorio de paz, muy importante por estos días.

“Están todos invitados, docentes, directivos docentes, orientadores, estudiantes y la comunidad educativa en general”, añadió Bolaños. Toda la información está disponible en www.adebogota.org