Un helicóptero no identificado de color negro tiroteo y lanzó dos granadas hoy en horas de la tarde contra la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Paz y Justicia en la parroquia de la Candelaria, en esta capital.

La acción ocurrió cerca de las 18:00, hora local, y fue denunciada por el presidente, Nicolás Maduro, mientras premiaba a varios comunicadores en el Palacio de Miraflores en horas de la noche.

La nave, que fue secuestrada, presuntamente era piloteada por un sujeto que trabajó en esas funciones con el ex ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, quien admitió hace pocas horas que trabajaba para la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

En estos momentos una de las vías de la avenida Urdaneta que pasa por el ministerio del Interior se encuentra cerrada al transito y, según Maduro, prosiguen las investigaciones.

Prensa Latina escuchó dos fuertes explosiones en la cercanía del edificio del Interior y disparos desde el helicóptero, que dio dos pases sobre la edificación castrense, en un hecho calificado por maduro como un acto de 'desesperación y violencia'.

El mandatario dijo que si los sectores violentos quieren que se tomen medidas de excepción, se hará lo necesario y que en estos momentos fuerzas especiales se encuentran desplegadas hasta que se logre la captura de este grupo de golpistas.

agp/lb

[FUENTE: http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=96677&SEO=helicoptero-tirotea-sede-ministerial-en-venezuela]