La Junta Directiva Nacional, en el desarrollo de sus actividades ha nombrado una comisión para realizar lo relativo a la campaña nacional de afiliación y actualización de la base de datos de afiliad@s a la organización.

Con el objetivo de buscar el fortalecimiento de nuestra base social, con una base de datos que permita la mejor organización de la información de nuestros afiliad@s, y a su vez sea una herramienta útil y veraz en el desarrollo de las actividades propias del Sindicato, que nos permita también poder tener un contacto más directos con nuestra base social a nivel nacional e informar temas de interés de forma oportuna.


Que la organización Sindical UNEB amplié su base de afiliación y se fortalezcan los datos de los afiliados que posee.

En este propósito la comisión ha definido iniciar este proceso en conjunto con toda la dirigencia sindical, por lo que orientamos y damos a conocer el desarrollo de la campaña así:

• Fecha Inicio Campaña 1 de Junio/2017 y Finalización 30 de Septiembre/2017. Fecha de Sorteo Premios 21 de Octubre/2017
• Hemos elaborado un afiche para que este sea ubicado dentro de todas las sucursales y centros operativos en todos los bancos e instituciones financieras donde UNEB hace presencia.(adjuntamos modelo para su conocimiento)
• Se elaboró un formato que se debe distribuir a los afiliad@s para ser diligenciado y remitido a las seccional que a su vez deberán enviarlo a la Junta Directiva Nacional en cabeza de la comisión de Actualización y Base de Datos en la dirección calle 38 No. 16-34. Estos formatos están elaborados en tamaño media página troquelados y numerados para facilitar los sorteos del plan de premios, por ello es indispensable que la información requerida sea clara, legible y completa para la transcripción al sistema de la Base de datos. (adjuntamos modelo para su conocimiento)
• En caso de nuevas afiliaciones se deberán diligenciar dos formatos: el descrito anteriormente y la ficha tradicional de afiliación (indispensable).
• Las actualizaciones también se podrán realizar a través de nuestra página web www.unebcolombia.org donde al picar en el promocional se despliega el formato para la respectiva actualización. Al hacer este procedimiento el afiliad@ quedará de una vez registrado en la base de datos.
• En el entendido de que la campaña de afiliación es del 2017, se estará dando un obsequio de bienvenida a dichas afiliaciones que ingresaron como nuevas a partir del 1 de enero de 2017, adjuntaremos el carnet que lo acredita como afiliado a nuestra organización sindical. En próximas semanas estaremos enviado para su correspondiente entrega el kit para nuev@safiliad@s.

Esta campaña de Actualización y afiliación será publicitada por la página web y la social-media, con video clips explicativos.

El material será enviado a partir de la próxima semana, con el fin de que todas las seccionales desplieguen esta campaña en todas las oficinas.

Para mayor información pueden comunicarse con los integrantes de la comisión:
Liliana Palacios, Celular: 3115567515 correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
William Abril Orejarena, Celular: 3143350029 correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les informamos que desde la Junta Directiva Nacional se viene trabajando en la elaboración del nuevo Software para la Base de Datos de afiliados que una vez puesto en funcionamiento se enviará tutorial de manejo en las seccionales principales, siendo de manejo administrativo de la Junta Directiva Nacional.

Es un compromiso de todos los dirigentes sindicales de esta organización participar activamente y desarrollar de la mejor manera esta campaña en beneficio de tod@s.

Fraternalmente,

Junta Directiva Nacional
Comisión Campaña de Afiliación y Base de Datos