La Unión Nacional de Empleados Bancarios “UNEB”, la Unión Global Unión “UNI”, la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia “CUT” y la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios “FENASIBANCOL” seguimos respaldando la solución política al conflicto armado y estamos comprometidos con sacar adelante el Proceso de Paz en Colombia con las FARC y el ELN brindando todo nuestro apoyo a los diálogos iniciados por el Gobierno Nacional, como también acompañaremos la refrendación de los acuerdos.


Como trabajadores del sector financiero estamos exhortando a los empresarios del gremio a vincularse a apoyar el proceso de paz y la refrendación de los acuerdos, para conseguir una Colombia libre de guerra con la dejación de armas de los grupos insurgentes, los paramilitares y las bandas criminales.

Con base en este propósito queremos invitarlos a nuestro Primer Foro Nacional Financiero por la Paz que realizaremos los días 19 y 20 de mayo en Bogotá. Colombia en el auditorio del G12 en la Carrera 31 No. 22C-60, donde expondremos con el conjunto de la sociedad los esfuerzos que podemos hacer de forma conjunta para la concreción de los acuerdos y a la vez los compromisos del sector financiero para las transformaciones sociales, políticas y democráticas que requiere el país en el post-acuerdo.

Para mayor información de nuestro Foro por favor entrar a nuestra página www.forofinancieroporlapaz.com o comunicarse a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.