{image}http://eldia.co/images/stories/logos/uneb.jpg{/image}Apreciados  compañeros (as), reciban un saludo fraterno.

Adjuntamos  modelo de Comunicado de Prensa para que procedan a enviar a los diferentes medios de comunicación haciendo los ajustes respectivos con los datos de cada Seccional.  Se cita a la rueda de prensa para el jueves 06 a las 2 p.m y a la vez informamos el objetivo de la misma.

Se sugiere que en cada seccional se contacte a un periodista que le sirva de puente al sindicato con los otros periodistas para que vayan a la rueda de prensa y para que se comprometan a estar pasando información sobre el conflicto. A este periodista contacto hay que pagarle unos honorarios razonables.

Sobre el Boletín escrito para clientes y usuarios éste se debe editar en papelería membreteada de UNEB para enviarse a la mayor cantidad de empresas, ONGs, universidades, entidades nacionales e internaciones, a través de medios físicos y virtuales que comiencen a funcionar con todas las bases de datos que tengamos. 


COMISION DE COMUNICACIONES


VICTOR RODRIGUEZ POSADA     /3118044901       
SOFIA ESPINOSA ORTIZ     /3143322584        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL UNEB
COMISION DE COMUNICACIONES


Descargar comunicado en formato PDF.