Sábado, 12 de septiembre/15 en Cali
Hotel Santiago de Cali
Calles 11 y 12 con carrera 6ª


El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos Bancarios, Aseguradoras y Afines de Colombia“FENASIBANCOL”, en cumplimiento de su plan de trabajo, se ha propuesto realizar algunas actividades conducentes a coadyuvar en la búsqueda de identidades entre los sindicatos que coexistimos en el sistema financiero colombiano, a fin de intentar materializar una unidad de acción sindical bancaria en aquellos temas gremiales o políticos, en los cuales existan coincidencias en las líneas y ejes comunes.

Están invitados los miembros de las juntas directivasde los sindicatos del sector financiero de Armenia, Cali, Popayán y Pasto.

Compañeros(as), les solicitamos que confirmen la participación a este encuentro a más tardar el día jueves 10 de septiembre a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombres y apellidos completos, cédula, teléfono personal y/o dirección electrónica de cada uno de los participantes al encuentro.

El inicio del evento será a partir de las 09:00 A.M., con finalización a las 4:00 P.M. La Federación cubrirá los gastos de hospedaje del día viernes 11 de septiembre si se requiere, así como la alimentación de los días viernes en la noche y sábado; el sitio de hospedaje y reunión se informará oportunamente.

Temario: El Proceso hacia el fin del conflicto armado, Alternativas políticas en Colombia y Reseña histórica del Movimiento obrero, del Sindicalismo bancario y del sector finanzas.

FENASIBANCOL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL