{image}http://lh3.googleusercontent.com/-QMtMtQ2_WOg/UeQyM5tXwGI/AAAAAAAABfM/WrGrgLztM4A/s500/grupo_danzas_ade.jpg{/image}El sábado 5 de abril a partir de las 2:00 de la tarde en la sede sur, la Asociación Distrital de Educadores rendirá un homenaje a los maestros y a sus familias oriundos de los Llanos Orientales y los Santanderes.

Con danzas, músicas, coplas y comidas típicas, la ADE retomará el recorrido cultural que hace por las diferentes colonias de Colombia presentes en Bogotá, para promover la integración entre el magisterio capitalino.

“Los invitamos a que nos acompañen y compartan con nosotros fraternalmente en esta actividad. Hay que resaltar que es un evento totalmente gratuito y es de las pocas invitaciones que tenemos los maestros para participar en familia, con nuestros hermanos, esposas, esposos, amigos, hijos, hijas, compañeras y compañeros”, señaló Nelson Rojas, de la Comisión Cultural de la Asociación Distrital de Educadores.

Así mismo, Rojas informó que la Comisión Cultural está recibiendo a sus afiliados, afiliadas, familiares, pensionadas y pensionados que quieran vincularse en los diferentes grupos que conforman las expresiones culturales al interior de la ADE.

Los horarios de prácticas para los grupos son: Teclado y cuerdas, los días sábados. La Escuela de Danza Infantil, donde incluso hay nietos de docentes,los días viernes de 7:00 a 9:00 de la noche. Los grupos de danzas, los martes y los jueves. El semestre representa una contribución mínima de 30.000 pesos.