{image}http://lh3.googleusercontent.com/-WPhBzqJbcwM/UcHPY5tyM7I/AAAAAAAAA1U/RiVXEZGPO2Q/s400/Edificio_SED.jpg{/image}El martes se dio inicio al proceso de negociación del pliego de peticiones de la Asociación Distrital de Educadores con la Secretaría Distrital de Educación. Entran a debate los tres ejes que componen el petitorio de los maestros del Distrito.

William Agudelo Sedano, presidente de la ADE, enfatiza en que las concesiones será un tema de discusión fundamental. Por los medios de comunicación ya hay en ecos en contravía de que se devuelvan esos colegios al Distrito. Punto que además ya se había acordado entre el gobierno distrital y la ADE.

“Las concesiones educativas, como cualquier concesión, al terminar los años pactados, que en este caso fueron 15, deben revertirse al Distrito”, puntualiza Agudelo. Recuerda que actualmente hay convenios que la ciudad no necesita; como el caso de la localidad 10, donde hay colegios del Distrito que tienen cupos para ofertar y los alumnos se los roban los colegios con convenio.