{image}http://lh3.googleusercontent.com/-z7ybHPTunbk/UwzNIQYNdEI/AAAAAAAAFxo/2b3ogemS7f4/s547/mujer_8marzo.jpg{/image}La Junta Directiva y las diferentes comisiones la ADE realizarán diferentes actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Rosa Martínez, Coordinadora de la Comisión de la Mujer de la ADE, informó el cronograma de eventos.

Inician el jueves 6 de marzo a las 6:00 de la tarde en Compensar de la Avenida 68. La ADE ha organizado un panel con algunas candidatas que aspiran a la Cámara de Representantes por Bogotá.

El sábado 8 de marzo por la mañana, tanto la Escuela Sindical como la Comisión de Asuntos de la Mujer, realizarán un  evento en conmemoración de esta importante fecha. Luego, a las 2:00 de la tarde, la Comisión desarrollará un taller para bienestar físico y mental de las maestras, en la ADE norte.

El 12 de marzo, el CEID de la ADE ha convocado a una conferencia sobre la participación de la mujer a las 6:00 de la tarde, también en la ADE norte. “Las y los invitamos para que nos acompañen y tengamos un momento de reflexión. No solamente son eventos sino que estaremos esperando su participación en estos encuentros”, indicó la profesora Martínez.